Escuchar


- Estamos en el aire?:

Escuchá aquí y ahora: Por ahora nada. Estamos offline

Cargando ...

O hacé click en este link para escuchar (cuando gFM radio esté online) usando la aplicación de mp3 por default de tu navegador.

gFM radio es el stream de audio, ahora en alta calidad de sonido, que Germán Mesuno, un creativo publicitario de Buenos Aires, Argentina, puso online hace ya más de once años. Para acceder a contenidos on-demand, solicitar y dedicar temas y más datos, registrate gratis e ingresá:

Registrate/ingresá

Día y hora en gFM radio:
Oyentes actuales:
Oyentes simultáneos:
Calidad de sonido:
Estado del servidor:

Temas/programas recientes

Cargando ...

gFM radio fue uno de los primeros proyectos de Germán Mesuno en el área digital, junto con podcasts, un stream de audio On Demand (hoy difunto), varios websites y páginas en redes sociales. Ahora en gFM radio se está escuchando, en calidad de audio CD, a nadie en este momento con nada por ahora de su album Ninguno por el momento.

También podés escuchar gFM radio directamente en iTunes o aplicación similar, siguiendo las instrucciones (nada de otro mundo) que vas a encontrar más abajo.

Instrucciones para aplicación mp3

1- Para escuchar en iTunes o app similar

buscá el menú de puntitos.

2- Hacé click en el puntito del medio

pasarás a una segunda ventana.

3- Hacé click en el logo de tu aplicación

hacé click en el loguito de la aplicación que usas para escuchar mp3

4- Escuchá

Escuchá gFM radio directamente en la aplicación mp3 de tu computadora.

Calidad de programación 90%
Facilidad de uso 95%
Calidad de sonido 90%
Diseño de la web 95%

500

Oyentes simultaneos

264

Seguidores

11

Años online

Novedades

Subir

Más

En esta sección del sitio podés encontrar más datos e información sobre gFM radio, haciendo click en el botón para visitar el blog del stream. Un blog que está online desde hace tantos años como el stream. Pero que empezó a existir varios años antes, como un blog personal de Germán Mesuno.

Haciendo click en los otros botones de esta sección del sitio, podés visitar el website profesional de Germán Mesuno y ver sus trabajos como creativo publicitario y novedades sobre sus actividades. También podés leer artículos escritos por él para distintos medios. Y visitar el sitio de la artista plástica Verónica Mesuno, desarrollado por Mesuno.

20/07/2017

Blog de gFM radio

Blog de gFM radio
15/12/2015

Verónica Mesuno, artista plástica

Verónica Mesuno

Recibí novedades de gFM radio por mail: